El tenista zaragozano Alberto Colás, a revalidar en casa su título nacional júnior

El Stadium Casablanca acogerá el Campeonato de España de la categoría desde este sábado, con la fase previa.

_nacjrdetenispresentacin20180621124817_ff373ee6

El tenista Alberto Colás, vigente campeón, será el rival a batir en el Campeonato de España de categoría júnior que se celebrará en las instalaciones del Stadium Casablanca desde este sábado, con el comienzo de la fase previa, hasta el próximo 1 de julio. Colás podrá revalidar su título al seguir siendo júnior en 2018. Será la tercera vez que el club zaragozano acoja la competición, a la que asistirán algunas de las más prometedoras raquetas a nivel nacional, tras las ediciones de 1993 y 2004.

El acto de presentación ha tenido lugar este jueves en las instalaciones del Stadium Casablanca con la presencia de Matías Forniés (en representación del principal patrocinador local de la competición), Julián Tapia (delegado general de la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca), Javier Sierra (presidente del club), Fernando Sacristán (presidente del comité juvenil de la Real Federación Española de Tenis) y Jesús Rosés (director del torneo y director deportivo de tenis en la entidad zaragozana).

Completarán la representación de la Comunidad otros 11 tenistas. En categoría masculina, Álvaro Fernández, Alejo Ferrer,  Álvaro Quintana, Fernando Alonso, Mario Marques y Carlos Berna. En mujeres, participarán Andrea Martínez, Paula Hernández, Carlota Martínez,  Paula Hijos y Marta Falceto.

Publicado en Heraldo el 21/06/18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s